Information

1065 days
Start: enero 01, 2020

El Brazilian Jiu Jitsu es un arte marcial y sistema de defensa personal brasileño, que tiene sus orígenes en el judo japonés. El mismo se enfoca en la neutralización de un atacante haciendo uso de técnicas variadas que incluyen lanzamientos, derribos, luxaciones articulares y estrangulaciones.

En Medra buscamos que cada entrenamiento de BJJ sea completo, empezando por un calentamiento, seguido por la enseñanza de técnicas y posteriormente a la perfección de cada técnica. Siempre procurando que cada estudiante avance en su entrenamiento manteniendo un ritmo constante.

Además, inculcamos en nuestros estudiantes el respeto por el arte marcial y sus compañeros, mientras los impulsamos a avanzar en cada cinturón que se encuentren.

El BJJ que se practica en Medra es un arte marcial completo, rico en técnicas que crea disciplina, desarrolla agilidad, mantiene activo.

Hay disponible una (1) clase de introducción sin costo, se debe hacer cita previa. Si se desea continuar después de dicha clase, se debe inscribir en uno de los planes disponibles.